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Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar en Lorenzo di Pontti?

1. Vitrinea en nuestra página y selecciona los productos que deseas llevar. Cuando te guste un producto, haz click sobre él y la página automáticamente te mostrará más fotos del producto junto a toda la información que necesitas saber.

2. En está página debes asegurarte de elegir correctamente tu talla. Para eso debes ver las medidas del producto. Haz click aqui para saber tu talla. Luego haz click sobre el botón AGREGAR AL CARRITO.

3. Para seguir vitrineando haz click sobre el botón VOLVER o bien SEGUIR COMPRANDO.

4. Cuando ya tengas en el carrito todos tus productos favoritos haz click sobre el botón CARRITO en la esquina superior derecha y hacer click sobre el botón PAGAR.

5. Ahora debes llenar todos tus datos. Si tienes algún cupón de descuento, este es el momento de agregarlo también. Hay un espacio que dice "Tarjeta de regalo o código de descuento". Ahí debes escribir el código y luego hacer click sobre el botón USAR.

6. Cuando estés segura de que tus datos estén correctos, haz click en CONTINUAR CON ENVÍOS. Selecciona la opción que más te acomode y haz click en el botón CONTINUAR CON EL PAGO.

7. Tienes 2 formas de pago, la primera es seleccionar el pago vía Pago Fácil y seguir todos los pasos. También puedes hacerlo por transferencia electrónica. En este caso, recuerda que para dejar confirmado tu pago debes mandar tu comprobante al correo transferencias@ldp.cl indicando tu nombre y número de pedido.

8. Luego haz click sobre el botón FINALIZAR PEDIDO, y tu compra ya estará lista para ser procesada.

¿Cuánto demora el despacho? ¿Cuál es su costo?

Tenemos dos tipos entregas, el primero consiste en el despacho a domicilio y el segundo es retiro en tienda (confirme la disponibilidad según el movimiento de las cuarentenas en el país)

Despacho a Domicilio en Región Metropolitana: Para la entrega utilizamos un transporte propio por lo que solo entregamos en días hábiles entre las 9:00 a las 21.00 horas. El costo va a depender de la dirección de entrega.

En caso de que no contesten el timbre, te llamaremos por teléfono para asegurar la entrega.

Plazo de despacho: Entre 2 a 15 días hábiles

Si eres de región utilizamos el transporte Blueexpress, por lo que nos acogemos a sus políticas de envío.

Plazo de despacho: Entre 2 a 20 días hábiles

Retiro en Tienda: Esta opción está disponible según los movimientos de cuarentena del país. Habilitaremos la opción en la página cuando esté disponible y la deshabilitaremos cuando no.

Plazo de despacho: Entre 1 a 4 días hábiles

Puede recibir o retirar tu pedido otra persona siempre y cuando presente un poder simple con una fotocopia de la cédula de identidad del comprador, el pedido o el correo de confirmación enviado por Lorenzo di Pontti.

Tengo un cupón de descuento: ¿Cómo puedo utilizarlo?

El uso del cupón de descuento es único para cada usuario, es decir no puedes ocupar el mismo cupón dos o más veces. No es acumulable con otras promociones y su tiempo de vigencia está debidamente especificado.

Para hacer válido tu cupón, debes ingresarlo en el cuadro tal como se muestra en la foto, y luego hacer click en el botón USAR. De esa manera quedará activo tu descuento.

 

Ha ocurrido una demora en mi entrega: ¿Qué puedo hacer?

Si el tiempo de entrega ya ha excedido los días hábiles indicados lo primero que debes hacer es revisar tu correo por si te hemos enviado alguna notificación. Si ahi no hay una explicación entonces comunícate con nosotros para hacerle seguimiento a tu pedido.

Nos puedes contactar por redes sociales, (instagram o facebook), por teléfono 227375478, o bien envíanos un correo a hola@ldp.cl.

TIP: intenta comunicarte por redes sociales antes que por correo o por teléfono, ya que por lo general, contestamos más rápido

 

 

Necesito hacer un cambio o devolución ¿Cómo lo hago?

Para hacer cambios online, debes ingresar a: https://lorenzodipontti.reversso.cl/, ingresar tu número de pedido y email y ya podrás hacer los cambios y devoluciones que quieras.

Por ahora tu debes pagar el envío de la penda que desees cambiar, estamos trabajando para cambiar esto, pero por ahora no tenemos capacidad para asumirlo nosotros mismos.

También (dependiendo de la cuarentena a nivel país) puedes hacer tus cambios dirigiéndote a cualquiera de nuestras tiendas.

Para saber más información, haz click aqui o bien escríbenos a nuestras redes sociales para ayudarte y guiarte en el proceso.

 

 

El producto que me enviaron no corresponde a lo que compré. ¿Qué hago?

Para cada pedido contamos con dos instancias de revisión para no cometer estos errores, pero aun así, seguimos siendo humanos. No te preocupes, nosotros vamos a asumir los costos asociados a este cambio ya que es un error nuestro.

Para hacer este cambio debes entrar a https://lorenzodipontti.reversso.cl/, entrar con el número de tu pedido y tu email.

Luego selecciona qué prenda te falta o fue mal despachada y selecciona la opción NO ES EL PRODUCTO QUE PEDÍ. Con eso pasará a revisión de nuestras ejecutivas para poder solucionarlo lo antes posible.

Igual recuerda que siempre puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales para orientarte en este proceso.

 

 

Quiero vender Lorenzo di Pontti como mayorista. ¿Cómo lo puedo hacer?

Si ya llevas sobre 6 prendas, y deseas comprar para revender te aconsejamos suscribirte a nuestro newsletter para Mayoristas y recibirás todo la información necesaria para vender y emprender junto a nosotros.

Haz click aquí.

 

 

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