¿Necesitas cambiar uno de tus productos?
SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS:
- Haz click en el botón de arriba o haz clic aquí
- Introduce tu número de compra y el correo con el cual hiciste el pedido.
Lo puedes encontrar en el correo “Confirmación de pedido”, que llegó al momento de hacer el pago.
- Podrás ver todos los productos de tu pedido.
Ahora puedes seleccionar la o las prendas que quieras cambiar.
- Selecciona la razón de tu cambio o devolución.
LOS CAMBIOS SON GRATIS.
- Selecciona el mismo producto o uno nuevo que desees.
- Indica el color y talla de tu nuevo producto.
- Luego deberás llenar tu información y elegir la opción de devolución.
- Rectifica tu información y haz el pago del envío.
- Descarga la etiqueta de cambio y lleva tu producto a la sucursal más cercana de Chilexpress, o Punto Bluexpress
¿TIENES DUDAS?
Escríbenos a hola@lorenzodipontti.cl
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cambios y devoluciones
Si el producto comprado no lo satisface este puede ser devuelto en línea en un plazo de 30 días, siempre y cuando la compra haya sido on line,
las tiendas físicas no están afectas a la Ley de Garantía por Satisfacción, eso quiere decir que solo se harán cambios y no hay opción a devolución de dinero
Para poder hacer cambios, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y debidamente embalado.
Para cambios deberá presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
Los plazos para cambios son: 30 días compras presenciales y 45 días compras on line.
En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informadoesta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
En caso de devolución de dinero, esta se realizará vía transferencia bancaria en un plazo de una semana, una vez de haberse aceptado la devolución y recepcionadala prenda.
Dicha cuestión será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
DERECHO DE RETRACTO
El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.
Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Lorenzo di Pontti le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.
Si Lorenzo di Pontti no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada el plazo se extenderá a 90 días.
No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
Lorenzo di Pontti tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.
GARANTÍAS LEGALES
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede por su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en cualquier sucursal de Lorenzo di Pontti.
Se considerará como falla o defecto:
1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.