Ir a contenido principal

TUTORIAL: Cambios y devoluciones

Si compraste con nosotros y necesitas hacer un cambio o una devolución, entonces en este post te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Para realizar los trámites, encontrarás en la web una pestaña llamada PEDIDOS Y DESPACHOS.

 

 

Cuando hagas click, se desplegará un menú  en el que tienes que seleccionar la opción "CAMBIOS Y DEVOLUCIONES" 

 

 EN TIENDA

 

Para realizar el cambio en  tiendas, tienes un plazo de 30 días.

Solo tienes que acudir a una de nuestras sucursales, escoger el producto que deseas cambiar (ya sea por el mismo en diferente talla u otro que escojas), ir a caja, presentar tu boleta y ¡listo! 

 

 ONLINE 

Para hacer una DEVOLUCIÓN, el trámite es solo de manera online y es el mismo procedimiento que para el cambio, el cual te enseñaremos a continuación:

Debes llenar el formulario en este link  con tu correo y número de pedido. 

Una vez ingreses, aparecerán los productos de tu carrito y debes seleccionar el o los que quieras cambiar o devolver. Te pediremos una razón por la que realizas el trámite. 

 

Una vez que nos indiques las razones y tus comentarios, si tu opción es CAMBIO, entonces debes buscar el producto por el que deseas cambiar o el mismo en una talla diferente.

 

Si seleccionas un producto diferente y con otro valor, entonces se calculará a un costado de la página 

 

Una vez que continúes con el proceso, te pediremos que nos indiques la metodología que más te acomode para realizar la entrega del producto a cambiar o devolver.

 

 

Las opciones son:

1. Solo si vives en la REGIÓN METROPOLITANA, una de las metodologías que puedes seleccionar es la de "Retiro en domicilio", en la que debes coordinar una fecha para el retiro. Recuerda que debes tener disponible el producto para cuando se realice la visita. 

2. Otra opción tanto para si vives en la RM o en otras regiones, es enviar el producto en sucursal de Chilexpress. En esta opción, recibirás una etiqueta de devolución en tu correo electrónico, la cual debes imprimir y pegar en la parte exterior del embalaje del producto que vas a devolver.  Recuerda que debes asumir los costos de envío

 3. La última opción es que por tus propios medio hagas llegar el producto a devolver o cambiar a Maestra Lidia Torres 431, Recoleta. 

 

Una vez que escojas la opción que más te acomode, te pediremos que verifiques tus datos. Esto es muy importante para que todo el trámite se haga de forma expedita y segura.

 

 

Una vez que presiones OK , al final debes confirmar el cambio o devolución, realizar el pago y ¡LISTO! 

 

¿Tienes más dudas? Escríbenos a hola@lorenzodipontti.cl o por nuestras redes sociales.