Ir a contenido principal

¿Conoces los Palazzo? Descubre la prenda del momento

¿Conoces los Palazzo? Descubre la prenda del momento

 

 

¡Nuestros adorados pantalones Palazzo!

Es una prenda muy especial que jamás pasa de moda y que puede utilizarse en mucho estilos y contrario a lo que dicen algunos, le queda bien a todo tipo de cuerpos.

 

Históricamente este tipo de pantalones tiene su nacimiento como un símbolo revolucionario y provocador por parte de mujeres que buscaban expresar su libertad al utilizar pantalones en vez de faldas o vestidos.

Justamente a raíz de eso, los palazzos son considerados la alternativa perfecta al uso de faldas, ya que su tiro cae de forma muy fluida y ligera, lo cual le da esa forma de campana, muy parecida a la figura que crea una falda largo "Maxi".

 

Uno de los mitos más grandes es que este pantalón solo beneficia a mujeres de piernas largas y cintura pequeña, y es entendible que se piense eso...

 Pero en este post recorreremos los diferentes estilos de Palazzos que hay y cómo combinarlos para que les saques el máximo de provecho.

 

🖤 Si tienes caderas anchas, esta prenda ayuda a disimularlas y a darles más altura a sus piernas.

La ligereza de la caída le permite a las piernas una mayor movilidad y "respiración" sobre todo si se utiliza una tela ligera como vemos en esta fotografía. 

Combina muy bien con una polera manga corta, tiritas o cualquiera que quede más ajustada al cuerpo.

 

 

 

 

 

🖤  Si eres de altura más baja, entonces recomendamos que este tipo de pantalones los utilices con un top más corto para que la figura no se "corte". Puede ser un suéter corto o una polera ajustada,  un crop top, una chaqueta estilo bomber o de jeans.

Otro plus importante es que  se utilicen tacones que ayuden a estilizar aún más la figura. 

 

  

 

 Si eres una persona alta, entonces te quedarán perfectos con unas sandalias o zapatos bajos ya que con la forma del pantalón tu figura nunca se acortará. Además puedes agregarle un abrigo o blazer largo que combinarán perfecto con la forma que te otorga.

Otro consejo que te recomendamos, es que si vas a usar una prenda con estampados, entonces lo mejor es que para la tenida superior utilices unas con color liso, ya que así no hay una mezcla de patrones que sean visualmente complejos.
Para resumir, los Palazzo son una mezcla perfecta entre relajado y elegante. ¡Una prenda indispensable en tu armario!
¿Ya tienes uno de estos? 
Gracias por leernos 🖤
ENCUENTRA TU PALAZZO FAVORITO EN 
www.LorenzodiPontti.cl 

Comentarios

Veronica

Necesito un pantalon palazzo con cinturon borrado con la misma tela del pantalon,¿ tienen?

Rosa Álvarez

Me encanto el negro pero no se si Ami me queden bien soy gordita