¿Te consideras romántica? Te recomendamos 7 novelas perfectas para ti

Admin Proveedores

Publicado el marzo 04 2021

¿Te consideras romántica? Te recomendamos 7 novelas perfectas para ti

Si te encanta viajar en el tiempo o a otros países desde la comodidad de tu casa, es momento de abrirte a nuevas historias y experimentar los sentimientos de drama y amor con la increíble lista de libros que hicimos, especialmente pensada para ti.

1. El duque y yo de Julian Quinn

Si te enamoraste de Bridgerton en Netflix, es hora que le des una oportunidad a este serie de ocho libros que prometerá atraparte desde un inicio.

Esta primera edición relata la historia de Daphne y el duque de Hastings, dos jóvenes totalmente agobiados por la presión de encontrar pareja, que buscan crear un plan para engañar a la sociedad londinense. Pero entre sonrisas fingidas, el amor saldrá a la luz.

2. Gente Normal de Sally Rooney

El amor no es fácil, y este libro nos viene a confirmar lo que creíamos. La historia relata la relación que tienen Marianne y Connell, dos compañeros de instituto que vivirán una serie de aventuras que no siempre los mantendrán unidos.

Un relato que combina la amistad, el amor y la fascinación mutua de dos personas que les cuesta ser una pareja, pero que a pesar de la distancia, siempre encontrarán una forma de lograrlo.

3. Nosotros en la Luna de Alice Kellen

Cuando dos caminos se entrelazan en la ciudad del amor, quedan pocas dudas de que es una conexión que se puede derrumbar. Rhys y Ginger se conocen en París y a pesar de que la distancia se interpone entre ellos (ella vive en Londres y él un ciudadano del mundo), seguirán hablando sobre sus sueños, dudas, inquietudes y confidencias, los que los llevará a estrechar lazos a pesar de que el tiempo ponga a prueba su relación.

4. Llámame por tu nombre de André Aciman

De seguro ya has escuchado esta galardonada historia que fue llevada al cine obteniendo excelentes resultados. Pero su novela ha logrado conseguir el premio Libro del Año por The Washington Post y Publishers Weekly.

Si aún no estás familiarizada con el libro, te contamos que relata la historia de Elio, quien en su casa familiar en la costa de Italia recibe cada año estudiantes y creadores jóvenes que amplíen sus conocimientos culturales. Cuando Oliver, un joven escritor norteamericano, llega hasta Italia, pronto la imaginación y el corazón de Elio se saldrán de control cuando perciba esta especial pasión que existe entre ellos.

5. Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne

Lucy Hutton es asistente de una viaje editorial que se preocupa de cada uno de los títulos que publica, pero que lamentablemente se deberá fusionar con una gran editorial comercial en donde se verá obligada a trabajar con nuevas personas, como Joshua Templeman, asistente editor en jefe. La tirante relación de enemigos los llevará a vivir diferentes aventuras, en donde podremos ver cómo del odio al amor hay un solo paso.

6. La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent

Si leíste "En los zapatos de Valeria" es posible que ya estés familiarizada con la forma entretenida de escribir de Elísabet Benavent.

El relato se centra en Sofía, una chica que trabaja feliz como camarera y que si bien busca una conexión especial, en su vida tiene otro intereses. Hasta que un misterioso chico entra a la cafetería y altera cada uno de sus pensamientos. Este libro es una biología en donde reina el humor y la frescura.

7. La ecuación del amor de Helen Hoang

Con el título de Mejor Novela de Romance en Goodreads Choice Awards 2018, este libro relata la historia de amor de dos personas que entre aprendizajes y lecciones sobre las relaciones, encuentran una conexión mucho más profunda.

Es Stella Lane, amante de las matemáticas y los algoritmos, quien contrata al gigoló Michael Phan para que le enseñe más del amor. Desde el paso de conquista hasta las posiciones sexuales más placenteras, lo que comienza como un juego pronto la harán dudar de sus verdaderos sentimientos.

¿Cuál será tu próxima nueva lectura? No lo pienses más y lánzate al mundo de la imaginación.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario