Realiza cambios y devoluciones, vía web ¡Es muy fácil!

La pandemia mundial a acelerado los procesos tecnológicos y nosotros no nos quedamos atrás. Ahora, puedes realizar tus cambios o devoluciones a través de la misma página web donde realizaste tu compra.
Te dejamos un video tutorial donde podrás guiarte y así llevar a cabo tus trámites. Si tienes más dudas, escríbenos por chat vía Facebook o Instagram y podremos orientarte.
Lilian Cardemil Oliva — 9 days ago
Deseo cambiar dos blusas que tengo repetidas. No he podido enviar fotos porque las páginas no aceptan fotos en PDF.
Liliana Cardemil Oliva — 9 days ago
Deseo cambiar dos blusas que ya tengo
Liliana Cardemil Oliva — 9 days ago
Tengo dos blusas repetidas y deseo cambiarlas
Liliana Cardemil Oliva — 9 days ago
Tengo dos blusas repetidas y deseo cambiarlas
LETICIA ARAVENA —
NECESITO CAMBIAR DE TALLA UN PRODUCTO QUE COMPRÉ.
GRACIAS
milva castillo —
quisiera devolver los pantalones que compre
Jacqueline Dale —
Iré a una tienda a cambiar mi traje de baño. Me das la dirección porfa.
Gracias!!
Irma —
Puede cambiar en tienda de patronato
María Inés Aliaga —
Compré una blusa modelo 421055 blanca talla S, deseo devolverla porque está muy mal hecha. Cómo debo hacer para ello? Gracias
Luz López mejías —
Hola buenas tardescompre una polera vía online,y me quedó chica .
Pedí una talla XL y me llegó S .
Puedo cambiar en el mall valle de curico .
Tienda multihogar .?
Agradecería su respuesta.
Gracias
TERESA —
CUANTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR EN TIENDA??
MARIA ELIANA —
COMPRA N° 134060 DEBIO LLEGAR EL 09.01.2022 EN LA CIUDAD DE LOS ANDES.ESTAMOS A 17.11.2022 Y AUN NO ME LLEGA. FUE ENTREGADA A BLU EXPRES Y ESTA FUE A DAR A PUNTA ARENAS……..?
CAROLINA —
Compre un bluzon de mezclilla una talla mas
de lo que uso y asi aun no me quedo .creo las tallas no corresponden ,son demasiado chicas compre un XXXL y no hay mas grandse
Jocelyn milla —
Devolví por chilexpress a la dirección que me indicaron pague el envío de 10.000 nunca encontré la etiqueta que dijeron no me llego al correo lo envía así, el día Martes 22 de octubre y estamos a 2 de noviembre y no he tenido noticias pedido N129441
Gladys Rojas —
Devolví una prenda según tutorial, pague el traslado, recibí una nota de crédito pero como recupero mi dinero? No se refleja en mi cuenta
Alicia Saldias —
Me equivoqué y compré dos pantalones igual para mi marido, quiero cambiar uno. Dónde puedo cambiarlo. Gracias
Beatriz cruz —
Necesito devolver dos pantalones. Nomme quedan mal. Quiero dejar los pantalones en apumanque y devolución de dinero
Adela Aguirre —
Debo cambiar un petó porque el color no era el que deseaba
Adela Aguirre —
Debo cambiar un petó porque el color no era el que deseaba
Iris Toro —
Compré 2 vestidos pero uno de ellos no me gustaron los colores y el otro no me gustó como me queda