Ir a contenido principal

Moda y Redes Sociales en la Tercera Edad

Moda y Redes Sociales en la Tercera Edad

En un mundo obsesionado con la eterna juventud, cada vez más marcas nos sumamos a reconocer que la madurez de la mujer es una evolución de la belleza, y no algo por lo que hay que excluir a ciertos grupos etarios. Las redes sociales han facilitado y demostrado que todas las mujeres pueden expresarse y mostrarle al mundo que hay vida –y MUCHA moda- pasando los 50.

¡Y a nosotras NOS ENCANTA!

Como marca dentro del rubro de la moda queremos alabar y celebrar a aquellas que se atreven y apresuran un cambio radical en el rubro. También, inspirarlas y darles nuevas referentes para sentirse identificadas y acompañadas. 

Linda Rodin, 73 años. 

Con un estilo propio marcado, Linda es amante de los jeans y siempre está acompañada de su fiel perrito Winks. 

Un ejemplo de que la arruga puede ser bella y estilosa. "Las mujeres mayores y los hombres mayores son hermosos de una manera diferente. Desde tiempos inmemorables, la juventud ha sido considerada bella. Y lo es. Pero las personas mayores son igual de hermosas de una manera diferente", defiende Rodin. 

@lindaandwinks

Lyn Slater, 66 años

Lyn Slater es profesora en la Universidad de Fordham, pero su vida dio un vuelco cuando se junto con una amiga a almorzar en Lincoln Center, Nueva York. En eso, la mujer fue rodeada por paparazzis, quienes pensaron que se trataba de un ícono de la moda. Esto se debió a su extravagante forma de vestir, según consigna el medio BuzzFeed. 

Este curioso hecho dio vida a su blog "Accidental Icon", plataforma que ya lleva 5 años. Y, también, el nombre de todas sus redes sociales. El sitio es para todas las mujeres que no son famosas pero que sí "son inteligentes, modernas y creativas".

@iconaccidental

Delfina Guzmán, 92 años

La gran actriz chilena, Delfina Guzmán abrió sus redes sociales, por primera vez. Mujer icono de la televisión chilena y el teatro, querida por muchos, también se unió a Lorenzo di Pontti y otras marcas, para mostrar su vitalidad a sus 92 años. 

Sus videos en vivo y posteos demuestran toda la energía que irradia. 

@delfinisimaguzman

Gabriela Hernández, 82 años

La actriz chilena también se encuentra en redes sociales, mostrando su gran estilo y vitalidad a sus 82 años. Su plataforma de instagram le permite también dar a conocer sus obras, como "Viejas de Mierda" y su vida familiar. 

@gabyhernandezactriz

 

Conoces más iconos de la tercera edad presentes en las redes sociales? Eres de la tercera edad y una amante de la moda? Cuéntanos! 

Comentarios

Ana pino

Hola buenas noches
Favor enviar dirección
Para ir a visitar

ALICIA

Desde la pandemia estoy comprando ropa en vuestro departamento de moda adulta, esto me ayudó mucho en esos difíciles días que se tuvo que enfrentar, pero al comprar ropa de mi talla y me queda excelente, me subía el ánimo para ir a trabajar y seguir viviendo con alegría en tiempos difíciles.

laura

soy adulto mayor me encantan los vestidos .
me gusta vuestra ropa sus tallas se adecuan a nosotras.

Darlyn Aguilar

Hola,muy linda la ropa,pero que pena que solo coloquen mujeres delgadas,yo tengo 57 años y uso talla L y XL entonces igual deberían pensar en mujeres robustas como la mayoría de nosotras las mujeres común y corriente.

Nancy González

Bella ropa. Moderna colores muy comvinables y que mejor que tenga la linea de adultos fabuloso

Angélica Hormazabal

tengo 71 años y siempre me visto con sus prendas de vestir , soy gordita y me encanta la ropa me gustaría comprar mas , pero donde vivo no llegan muchas novedades ( Linares )
y por Internet aun no puedo comprar

Mónica Matus Villalobos

Soy una persona mayor tengo 72 años y me encanta la ropa que hacen ustedes, nunca encuentro ropa para mi en otro lugar, soy gordita.. Mido 1,65 y peso 80 k. Y su ropa me encanta.. Gracias. Mónica.

odette

Yo creo que debemos ser unas agradecidas de Dios por poder estar, estar viva, por que no animarnos con eso y mas si podemos ver a personas conocidas o no de modelo o comentarista, no encontremos lo malo, busquemos lo bueno, lo positivo no es tiempo para quejas es tiempo de querernos, amarnos primero nosotros y así podremos realmente amar a los que tenemos alrededor nuestro. Y….. que mejor una miradita a la tienda…. por si acaso sale algo que nos guste…

1 De 2