Ir a contenido principal

Mamá hay una sola y como la mía ninguna♡

Mamá hay una sola y como la mía ninguna♡

Con esta campaña del día de la madre pudimos disfrutar de momentos únicos. Queremos darles las gracias a todas las madres que día a día nos contagian con su alegría, su amor, su sabiduría y lo mejor de todo, su compañía.

Año tras año, contamos con días señalados y especiales en el calendario, creados especialmente para celebrar y rendir homenaje y a su vez que les demostramos nuestro afecto y admiración a aquellas personas que son esenciales y necesarias en nuestra vida, pero a las que, sin embargo, no les manifestamos nuestro amor tanto como deberíamos y se merecen. No hacen falta fechas especiales para decir te quiero, pero si nos cuesta hacerlo, podemos aprovecharlas para dejar surgir nuestros sentimientos.

Las mamás son las mejores influencers que podemos seguir, son los mejores ejemplos que nos otorga la vida y nos hace recordar lo valioso que somos como personas. Muchas llevan el título de mamá, como nuestras abuelas, nuestras tías, hay amigas que son excelentes en su labor de madres y son dignas de admirar.

Dejaremos nuestra campaña para puedas disfrutarlas en familia:

 Evelyn y Antonella:

Nos cuestan como es su experiencia como madre e hija, su relación nos llena de mucho amor ver como juntas logran compartir momentos inolvidables.

 

Daniela y Felipe:

Daniela es de esas madres guerreras, únicas, que salen a luchar por sus hijos. Felipe es de los niños más dulces con valores y, un amor hacia su mamá que es inigualable.  

 

Ayleen, Emilie y Ambar:

Son el reflejo de que el amor de madre se comparte, se disfruta y se valora en familia. 

 

Cecilia y Darling:

Que lindo poder ver y disfrutar que el titulo de mamá lo llevan muchas personas especiales en nuestras vidas, así es Cecilia una abuela única, especial y muy amorosa que ha estado presente en compañía de sus hijos y nietos.

 

Paula y Ángel: Amores desde muy temprana edad, nos demuestra Paula que si se puede, que el amor de una madre traspasa fronteras y une corazones.

Comentarios

Se el primero en comentar