Ir a contenido principal

Hablemos de Denim

Hablemos de Denim

A medida que pasan los años, los jeans han sido víctimas de infinitas transformaciones y, aun así, siguen siendo nuestra prenda favorita.

Esta icónica prenda nace de la mano de Jacob David y Levi Strauss con el fin de crear una prenda que soportase el pesado trabajo de mineros y obreros. Al ver su éxito, decidieron presentarlo en sociedad y patentarlo en el mundo de la moda, en el año 1873. Cada década del siglo XX tuvo su estilo de jeans favorito, pasando por los jeans rectos en la época de los 50, campana o flare en la época de los 70, los pitillos al final de los 80 y el calce mom, menos ajustado y relajado, durante los 90.

A raíz de esto, hoy gozamos de una amplia variedad de calces de jeans para poder elegir tu favorito y usarlos como quieras.

En este post te enseñaremos todos los calces de nuestra nueva colección Otoño 2021

 

Skinny

Este tipo de calce se confecciona con una tela muy elástica, la que permite que el jeans se transforme en una segunda piel. Es muy ajustado desde la cadera al tobillo. 

Jeggings

Los jeggings nacen por un profundo amor a los jeans y a las calzas. Este fit toma la comodidad de las calzas con el look de los jeans y lo convierte en la prenda perfecta. 

Nuestros jeggings además, tienen la ventaja de contar con tecnología de control de abdomen. Esto lo que hace es suavizar y esculpir tu cuerpo con una leve compresión de tu abdomen, formando las figura que deseas. 

 

Slim

Tanto el jeans Skinny como el Slim intentan convertirse en una segunda piel. La diferencia entre ambos está en que, el jeans Slim, después de la rodilla, comienza a ensancharse para terminar con un corte más ancho que el Skinny. Aunque más ajustado que los jeans corte recto. 

Si amas los jeans skinny pero no te gusta que te apriete hasta el tobillo, este calce es perfecto para ti! 

Straight

Los jeans straight son aquellos que no se pegan al cuerpo. Tienen una caída que va recta, desde la cadera al tobillo. Estos jeans te permitirán sentirte cómoda y fresca ¡todo el día! 

Push Up

La magia de los jeans Push Up, es que a través de costuras y despuntes logran darle otra forma a tu trasero. Estas costuras situadas en forma de corazón le darán una sensación a la vista más redondeada y elevada. 

Flare

Los jeans Flare son aquellos ajustados en la cintura y cadera, a medida que van cayendo, el jeans se va ensanchando, hasta llegar a un corte amplio. 

Son los llamados "Pata de Elefante". 

 

¡A nosotras nos encantan, en todos sus colores y calces! ¿Cuál es tu favorito? 

 

 

Comentarios

Maria elena ojeda

Para? Comprar por mayor

Rebeca

Muy bella la ropa, excelente calidad y es super rápida la entrega.

Lo malo es que queria un slim azul y ya nobquedan tallas se agotan luego las unidades, al igual que una blusa de mezclilla celeste…. porfis saquen más unidades. :)

Luz Ordenes Varas

A mi me wncanta toda la ropa de la tiendaa Es hermosa, lindos colores, textura y diseño. Con los lavados los tonos se mantienen igual.

judith

En tienda virtual los jeans no indican si son push up yo ando buscando de ese tipo pero no se cuales son ya que soy de provincia y estaba visitando la pagina

Nathalie

A mi me fascinan los Flares…

Marisol Leiva Valdivia

Me encanta la ropa de de vestir toda es Hermosa

lucy ojeda

a mi me gustan jeggins por lo cómodos que son y lo mejor tiene el control de abdomen para mi que soy gordita

me encantan todos los modelos

muy buena la tienda, pero las tallas no todas están

1 De 2