SALE Últimos Días

Hablemos de Denim

Michelle Odeh

Publicado el febrero 01 2021

Hablemos de Denim

A medida que pasan los años, los jeans han sido víctimas de infinitas transformaciones y, aun así, siguen siendo nuestra prenda favorita.

Esta icónica prenda nace de la mano de Jacob David y Levi Strauss con el fin de crear una prenda que soportase el pesado trabajo de mineros y obreros. Al ver su éxito, decidieron presentarlo en sociedad y patentarlo en el mundo de la moda, en el año 1873. Cada década del siglo XX tuvo su estilo de jeans favorito, pasando por los jeans rectos en la época de los 50, campana o flare en la época de los 70, los pitillos al final de los 80 y el calce mom, menos ajustado y relajado, durante los 90.

A raíz de esto, hoy gozamos de una amplia variedad de calces de jeans para poder elegir tu favorito y usarlos como quieras.

En este post te enseñaremos todos los calces de nuestra nueva colección Otoño 2021

 

Skinny

Este tipo de calce se confecciona con una tela muy elástica, la que permite que el jeans se transforme en una segunda piel. Es muy ajustado desde la cadera al tobillo. 

Jeggings

Los jeggings nacen por un profundo amor a los jeans y a las calzas. Este fit toma la comodidad de las calzas con el look de los jeans y lo convierte en la prenda perfecta. 

Nuestros jeggings además, tienen la ventaja de contar con tecnología de control de abdomen. Esto lo que hace es suavizar y esculpir tu cuerpo con una leve compresión de tu abdomen, formando las figura que deseas. 

 

Slim

Tanto el jeans Skinny como el Slim intentan convertirse en una segunda piel. La diferencia entre ambos está en que, el jeans Slim, después de la rodilla, comienza a ensancharse para terminar con un corte más ancho que el Skinny. Aunque más ajustado que los jeans corte recto. 

Si amas los jeans skinny pero no te gusta que te apriete hasta el tobillo, este calce es perfecto para ti! 

Straight

Los jeans straight son aquellos que no se pegan al cuerpo. Tienen una caída que va recta, desde la cadera al tobillo. Estos jeans te permitirán sentirte cómoda y fresca ¡todo el día! 

Push Up

La magia de los jeans Push Up, es que a través de costuras y despuntes logran darle otra forma a tu trasero. Estas costuras situadas en forma de corazón le darán una sensación a la vista más redondeada y elevada. 

Flare

Los jeans Flare son aquellos ajustados en la cintura y cadera, a medida que van cayendo, el jeans se va ensanchando, hasta llegar a un corte amplio. 

Son los llamados "Pata de Elefante". 

 

¡A nosotras nos encantan, en todos sus colores y calces! ¿Cuál es tu favorito? 

 

 

8 comentarios

  • Luz Ordenes Varas: February 17, 2021

    A mi me wncanta toda la ropa de la tiendaa Es hermosa, lindos colores, textura y diseño. Con los lavados los tonos se mantienen igual.

  • judith : February 11, 2021

    En tienda virtual los jeans no indican si son push up yo ando buscando de ese tipo pero no se cuales son ya que soy de provincia y estaba visitando la pagina

  • Nathalie: February 03, 2021

    A mi me fascinan los Flares…

  • Marisol Leiva Valdivia: February 02, 2021

    Me encanta la ropa de de vestir toda es Hermosa

  • lucy ojeda: February 02, 2021

    a mi me gustan jeggins por lo cómodos que son y lo mejor tiene el control de abdomen para mi que soy gordita

  • me encantan todos los modelos: February 02, 2021

    muy buena la tienda, pero las tallas no todas están

  • Yanett Rivera : February 01, 2021

    Me encantan los jeans , todos los modelos son lindos y comodos , ojala nunca pasen de moda

  • Tereza Marinovic: February 01, 2021

    Me encantan los Jean y me gusta mucho como calzan los de la modelo del push up, ella tiene un rostro precios, muy bonita, muy buen ejemplo de joven que es bella sin estar escondida por no ser xs

Dejar un comentario