Ir a contenido principal

Un día en el club de Campo Lorenzo di Pontti

Un día en el club de Campo Lorenzo di Pontti

Hola mis queridas lectoras, hace tiempo que no nos encontrábamos acá. El día de hoy les quería contar un poco de lo que fue el primer evento de Lorenzo Di Pontti, en donde lograron plasmar la esencia de todo lo que es Lorenzo, de la comodidad de sus calces y lo femenino.

 

 

Hace unos días, para ser exactas el 8 de Junio, celebramos junto con un grupo de mujeres, de distintas edades, lugares de Chile, el primer evento de Lorenzo Di Pontti. Llegamos temprano a la tienda de Buenos Aires 232, Recoleta, en donde nos acompañó el buen clima desde que pusimos pie en la tienda. En esta, nos recibieron de la mejor forma y en el segundo piso, pudimos compartir un desayuno junto con todas las asistentes.

 

 

Posterior a eso, llegamos a la Quinta de Tilcoco, en donde nos esperaba una casona vestida de otoño.

Las hojas eran el complemento perfecto y que mejor que disfrutar este paisaje con la ropa de Lorenzo. Vimos muchos cardigans, polar, algunos blazer y otros vest sin manga. Adornando todo, había flores, lo cual no nos dimos cuenta, era un “spoiler” de lo que se venía.

 

 

Primero hicimos un tour por la casona, en donde nos contaron un poco de la historia del hermoso lugar, en donde la naturaleza predominaba. Un bosque de árboles, hojas de otoño en el suelo y detrás de este paisaje, la casona erguida en todo su esplendor. Con arcos que invitaban a entrar y una promesa de que, en primavera, todas esas hojas serían remplazadas por flores.

 

 

 

Luego pasamos al patio trasero, en donde todo estaba organizado para un taller de colorimetría @ConsultoraDeImagen fue la que nos guío por esto, realizando una asesoría personalizada. Para las que no saben que es, como yo previo a este taller, la colorimetría nos ayuda a saber de una mejor forma, que colores nos sientan mejor y como usarlos a nuestro favor. Nos ayudaron a ver con una primera prueba, que es de los metales, si eres cálida o no. Esto lo pueden intentar con una tela dorada y otra plateada, para ver con que tela su rostro se ilumina más. La idea de esto es que es una ayuda para vestirnos, para encontrar los colores que más resaltan con nosotras.

 

Luego de eso, tenían una sorpresa para todas las asistentes, mostrando la nueva colección con un desfile de moda en medio del campo, lleno de luz, naturaleza y muy de la mano con la temática, la cual era botánica, les dije que les había dado un spoiler.

Esta colección estuvo llena de color, destacando los rojos, rosados y amarillos. Una mezcla entre lo femenino y lo citadino, como esta chaqueta sin mangas. Este abrigo de gamuza junto con el resto de la colección ayuda a plasmar un día de primavera.

 

 

Lo que más me impresionó, fue conocer a la creadora de Lorenzo Di Pontti, Yesica Yarad, que se inspira de distintas partes del mundo, sacando de todas partes un poco de lo que se usa en la calle, en distintos países, brindando ropa cómoda y muy diversa, que es capaz de conectar con la mujer moderna y permite que cada prenda pueda acompañarnos en nuestros distintas ocupaciones y siendo muy chic. De la mano de esta gran mujer, el equipo de Marketing se lució con este evento, en donde todas nos sentimos muy cómodas.

 

 

Les dejo las impresiones de algunas de las asistentes, siendo la mayoría mujeres que recién vienen conociendo la marca.

 

Caro Neira: creadora digital y modelo.

@CaroRiders

 

 

 

 

Caro, ¿cuál fue tu impresión del evento?

A mi me encantó, lo mejor fue que habían personas con distintos tipos de cuerpo y edades. Pocas marcas hacen esto, entonces fue super agradable. Además, todas eran simpáticas y había todo de un poco. Pude disfrutar mucho, incluso el ambiente apañó para esto.

 

¿Y qué opinaste sobre la nueva colección?

Es muy diversa y lo bacán es que está en todas las tallas, haciendo que todas nos sintamos mucho más cómodas y bonitas. También me gustaron los colores que usaron, porque eran muy de esta temporada.

 

Babi Sanoja: creadora de contenido (outfits, amor propio). Es arquitecta de profesión.

@babisanoja

 

 

 

Hola babi, ¿conocías a Lorenzo antes y cuál fue tu impresión?

La conocía, pero no había trabajado con la marca y no tenía prendas tampoco. ¡Mi impresión es que es una marca inclusiva y accesible, eso me encanta! Con prendas para todos los gustos.

 ¿Cómo te sentiste en el evento?

Me sentí super bien y muy regaloneada. ¡Muy bien planificado todo, la verdad! Eso sí, me hubiese gustado que el coctel hubiese sido un poco más grande, ¡porque siento que fue poca comida para la cantidad de horas que estuvimos allá! Pero del resto, nada que decir, todo hermoso.

 ¿Qué sentiste cuando mostraron la persona detrás de Lorenzo Di Pontti, siendo que es una mujer y todo?

¿Qué sentí al conocer la cara tras Lorenzo? Pues admiración de ver que es una marca chilena y poder ver la marca mucho más cercana, al conocer a la dueña.

 Por último, babi, ¿qué fue lo que más te gustó de la nueva colección?

¡Lo que más me gustó, fueron los cardigans! Tenían unos colores muy lindos y se veían calentitos.

Grace Lina: creadora de contenido de belleza, moda y más.

@bitgrace

 

 

 

Primero que todo Grace, ¿qué te pareció el evento, cuéntanos cómo te sentiste?

Me sentí muy cómoda, siento que todos fueron muy ambles, había una vibra muy relajada y es algo que agradezco poque nunca me había sentido así en un evento. Creo que escogieron muy bien a las asistentes, porque había diversidad en todos los aspectos.

La segunda pregunta es, ¿conocías a la marca? Si no, ¿cuál fue la impresión que te llevaste?

No la conocía, pero me encantó. Creo que es súper versátil y se puede acomodar a todos los gustos.

 

Por último, cuándo mostraron la nueva colección, ¿qué fue lo que más te llamó la atención?

¡Los colores! Había un tapadito rosado hermoso. Ahora haré fotitos con él porque me enamoró.

 

 

Ahora que ya conocieron la nueva colección, cuéntenme que les pareció, porque queridas lectoras, ustedes hacen esta marca tan linda y su opinión es la más importante.

 

Nos vemos,

Paulina Díaz

 

Instagram: @QueMePongoPauli

TikTok: @paulidiazu

 

Comentarios

Elizabeth Monardes Acevedo

Hola, había escuchado de Lorenzo pero nunca me había inteien ver su ropa, ahora soy fanática y he comprado varias prendas, son hermosas, elegantes y lo mejor en tallas grandes, gracias Lorenzo
por pensar en nosotras.

Gladys Castillo Rubio

Yo, admiradora y fiel clienta de Lorenzo di Pontti, siempre pendiente de las blusas tipo camisa, largas, con cuello, mangas tres cuarto, XL, porque como soy gordita tengo que buscar prendas que me queden cómodas y a la ves bonitas. Amo la ropa Lorenzo di Pontti. Felicitaciones!

Mónica Battaglia

Excelente todo,muy lindo ,hermoso!!!!cuando podremos participar las clientas fieles a Lorenzo (regiones )

Alicia Ortiz Ibañez

Excelente y cuando nos invitarán a las clientes fieles y constantes?

Carmen Sepúlveda V.

Todo muy hermoso, pero nunca nos tocará a los buenos y fieles clientes de regiones?

Ivonne fuentes

Me encanta la ropa de Lorenzo,es para todos los cuerpos ,elegante ,versátil y accesible al bolsillo.
Ya compré al tiro de la li ea botánica