Ir a contenido principal

¿Cómo usar prendas Oversize?

¿Cómo usar prendas Oversize?

Las prendas oversize tiene tiempo posicionándose en el mundo de la moda, pero muchas veces se confunden el concepto de cada uno. Si quieres verte bien usando prendas oversize debes considerar los siguientes puntos:

El secreto de las prendas oversize no se trata de que compres dos tallas más grandes de la que habitualmente usas, sino de que sean prendas diseñadas extra grandes con medidas básicas, ya que esta suele ser holgada, pero sin que deje de ser para ti. Bien sabemos que en nuestro closet tenemos muchas prendas que podemos considerar vintage y se suele reutilizar cuando entra una nueva tendencia, con parches, dijes, detalles que nos encanta agregar.

¿Cómo puedes combinar con prendas oversize?

Con los bajos de jeans, que muestren el tobillo, con un short ceñido al cuerpo, con vestidos que no sean tan sueltos ya que la idea es que estas prendas le den un brillo a tu look.

Por lo general puedes conseguir prendas oversize en abrigos, chaquetas, camisas con remangues a los lados, pero también tenemos que considerar los jeans oversize, las faldas, el short para looks más de verano que son un HIT.

Te dejamos algunas referencias para tus looks:

Comentarios

Se el primero en comentar