Ir a contenido principal

Celebridades mayores de 60 años que son íconos de estilo

Celebridades mayores de 60 años que son íconos de estilo

 Algunas mujeres mayores de 40 años creen que es demasiado tarde para vestirse a la moda, pero las que están realmente a la moda saben que la edad no significa nada y siguen siendo íconos de moda sin importar su edad.

Muchas mujeres siguen las tendencias de la moda y, al mismo tiempo, mantienen su propio estilo único, apreciado durante décadas. El hecho de que no se nieguen a experimentar con piezas atrevidas o incluso extravagantes e inesperadas, solo enfatiza su estilo y actitud. 

Jane Fonda

"Nunca es demasiado tarde, nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, nunca es demasiado tarde para ser feliz" Aunque es difícil de creer, Jane Fonda tiene 83 años y ha sido reconocida por múltiples cosas a lo largo de su vida, como escritora, bailarina o activista política, actividad a la que ha dedicado el último tiempo e incluso, fue tomada detenida por quinta vez este año durante una protesta contra la deforestación en Estados Unidos. A lo largo de su vida lució todo lo que la moda de la segunda mitad del siglo XX tenía para ofrecer: minifaldas de los 60 y pantalones de campana de los 70; colores neón y hombros anchos de los años 80; y el glamour de los 90. Pero, si miras de cerca su estilo en los últimos años, en su mayoría prefiere los trajes de pantalón y los vestidos hasta el piso, que estilizan muchísimo su figura.

¡Jane Fonda es una mujeres que demuestran que el estilo y la actitud no tienen edad! 

 

Helen Mirren

Otro ejemplo de mujer para quien la moda no tiene nada que ver con su edad es la actriz británica Helen Mirren, quien a sus 71 años sigue siendo una habitual de las semanas de la moda en el mundo, además de participar como modelo en pasarelas o desfiles. Helen no le teme a los colores brillantes, los estampados de moda, los detalles y las joyas. Se viste muy moderna y no oculta su edad, cuida sus canas pero no las tiñe con colores que las tapen.

 

Iman

A los 66 años, la famosa supermodelo y viuda de David Bowie, continúa muy activa en el mundo de la moda y incluso tiene su propia marca de ropa. Su Instagram lo dedica principalmente a activismo para distintas causas sociales, y también apoya movimientos del Body Positive, buscando entregar inspiración para que las mujeres luzcan con orgullo su naturalidad. A lo largo de las décadas en la industria de la moda, ha logrado probar todas las tendencias posibles y ya se cansó un poco de ellas. Ahora, su imagen personal es simple, entregándose a un estilo inspirado en su origen africano y en tejidos nobles. Los cortes clásicos y atemporales transmiten una elegancia sin igual.

 

Diane Keaton

A los 75, esta increíble actriz y directora de cine sigue deslumbrando con sus looks de moda. ¡Esa sonrisa, esas gafas, el pelo! Nos encanta su estilo avant garde y muy retro. En su Instagram publica contenido de moda, videos y looks.

 

Grace Jones

Grace Jones, compositora, supermodelo, productora y actriz ícono de los 80, es todo lo contrario a Iman en lo que refiere a moda, ya que su estilo no se trata de una elegancia refinada sino de un choque provocador, que no cambia a sus 73 años. Joyas y anteojos gigantes, sombreros icónicos... La enseñanza que te deja Grace es que sin importar la edad, puedes mantenerte fiel a tu estilo y mantener esa vibra jovial. Las prendas atrevidas de Grace, a veces irónicas, se ven increíblemente modernas.

 

Vivienne Westwood

Esta diseñadora cambió el mundo con su visión. Vivienne es una diseñadora de moda británica considerada como la principal responsable de la estética asociada con el punk y el New Wave, además de ser una de las primeras casas de alta moda en promover valores de conciencia ambiental. A sus 80 años, sigue modelando y protagonizando campañas de su marca homónima, además de ser un ícono de estilo muy vigente para las nuevas generaciones. ¡La amamos!

 

Angela Bassett

Angela Bassett también es muy consciente de esto y experimenta constantemente. A los 61 años sigue dominando el mundo del cine y la moda. Las mujeres mayores de 60 años como Angela Bassett están demostrando que la edad es solo un número en un papel. Lentejuelas, estampados brillantes, colores vivos y aberturas en las faldas: todo esto se ve increíble en Angela y también puede verse bien en ti.

 

 

¿Tienes a tu favorita? ¿Las sigues en instagram? Cuéntanos! 

Comentarios

entgltytp

Visa
aentgltytp
entgltytp http://www.g559atjyb584rz9xb9sh8d92003a2ud6s.org/
[url=http://www.g559atjyb584rz9xb9sh8d92003a2ud6s.org/]uentgltytp[/url]

rrxfyegdr

Visa
[url=http://www.g079s03n58xincd5ehj0456ml78c2k4is.org/]urrxfyegdr[/url]
arrxfyegdr
rrxfyegdr http://www.g079s03n58xincd5ehj0456ml78c2k4is.org/

ntwrmgok

Visa
antwrmgok
[url=http://www.g1284l3nr89l2ktu208y16q6kdu8u2acs.org/]untwrmgok[/url]
ntwrmgok http://www.g1284l3nr89l2ktu208y16q6kdu8u2acs.org/

jfgqpbom

Visa
jfgqpbom http://www.g834wo36ee2u8uh7g800wzh04a5u6e1es.org/
[url=http://www.g834wo36ee2u8uh7g800wzh04a5u6e1es.org/]ujfgqpbom[/url]
ajfgqpbom

rzghmbmrin

Visa
[url=http://www.g08tw4ja8h9813292kv3v4c1ca9xudi2s.org/]urzghmbmrin[/url]
rzghmbmrin http://www.g08tw4ja8h9813292kv3v4c1ca9xudi2s.org/
arzghmbmrin

Patricia

Excelente publicación me gustó mucho. Los felicito por mantenerme debidamente informada y entretenida. Gracias