Ir a contenido principal

Buscando a la #ModeloLDP

Buscando a la #ModeloLDP

Previo a la incorporación de nuestras modelos plus size, a diario recibíamos comentarios de nuestras clientas que tenían de fondo el no sentirse representadas. Sus cuerpos no eran iguales y la dificultad de imaginarse con las prendas era alta. 

Queríamos entenderlas. Y qué mejor que preguntarle a ellas mismas? 

A través de Instagram abrimos el llamado al concurso #ModeloLDP, donde todas las interesadas podían enviarnos su fotografía favorita y entrar a participar. 

De más de 40 participantes, elegimos a 7, quienes debieron ir a un casting presencial (no vivíamos en pandemia) a nuestra tienda Buenos Aires. 

Les dejamos un resumen de lo que vivimos, lo pasamos increíble!

 

Las 7 elegidas fueron Carito Saavedra, Carmen Gloria de la Sotta, Ivonne Fernandez, Ligbelle Hurtado, Yanina Belmar, Ruby Meier y Tamara Rodríguez. Todas dejaron la vara alta, lo que dificultó enormemente la decisión de elegir a una ganadora. 

Finalmente, decidimos elegir a 3 ganadoras. Acá te las presentamos. 

Ivonne Fernández Bustos, @ivonne.t.bustos en Instagram, fue elegida para representar a la marca Lorenzo di Pontti, una línea ideal para ir a trabajar o asistir a reuniones formales con un look fabuloso. 

Sin duda alguna, Ivonne era una modelo innata, nos sorprendió y encantó! 

Tamara Rodríguez, @_tamariiiita en Instagram, fue la segunda ganadora. Representando a la marca Curvi Plus, pensada para que todas puedan verse increíble, independiente de la talla. Tamarita -como comenzamos a decirle, de cariño- tu alegría y simpatía nos cautivaron desde el minuto 1, brillaste como sólo tu podías. 

Como el modelaje no era su única especialidad, hoy @_tamariiiita nos sorprende con sus Lives desde la cuenta de Instagram de Lorenzo di Pontti @lorenzodipontti, enseñándonos muchos trucos de belleza y maquillaje. 

 

La última y tercera ganadora de nuestro concurso fue Ruby Meier. Representó a nuestra marca Curvi, que está pensada para el día a día de todas las mujeres. 

Gracias por tu juventud y energía Ruby, y por acompañarnos en esta locura. 

¡Muchas gracias a las tres! Nos encantó conocerlas y creemos que son grandísimas modelos, este desafío fue perfecto para ustedes. Sin duda alguna, esta fue una experiencia intensa e increíble, la que esperamos volver a repetir.
¿Quién se anota? 

Comentarios

Maria Veronica Reyes

Me gustaria participal y modelar seria una hermosa esperiencia ,felicitaciones

Mireya Bascur Moya

Mi sueño es ser modelo de ropa talla grande y Lorenzo Di ponti tiene tallas grandes y muy bonita

Mireya Bascur Moya

Siempre me han preguntado si fuimodelo cuando ven mis fotos trabajo de promotora de lenceria y corsetería me encantaría cumplir mi sueño de modelar aunque sea una vez q me den la oportunidad

KAREN LAZO

Buen dia, los felicito por su iniciativa de incluir todo tipo de cuerpos y vernos hermosas, la ropa XL o mas no debe ser fome y ustedes lo hacen perfecto, quisiera participar, trabajo con muchas mujeres power de todo tipo de cuerpos y personalidades y me encanta los outfit de ustedes¡¡ bss

Monica Maya Araya

como encuentro o como pido las tenidas del catalogo invierno

Maria godoy

Me gustaría saber de mi pedido que no me llega ni hay explicación .Que pasa y cual es la demora porque el otro pedido me llegó en un tiempo razonable .Gracias

Carmen

Me encantó el concurso!!! Qué bueno que varias empresas relacionadas con la moda estén incluyendo “gente normal” en sus campañas. Así evitamos tantas enfermedades relacionadas con la angustia que produce no sentir que se tiene el cuerpo perfecto. Felicitaciones.

Ximena Aguirre G.

Gracias por una tienda que vende modelos de ropa para mujeres de nuestros tiempos, me siento muy cómoda y hermosa cuando luzco una prenda que sé esta confeccionada para mí, porque ustedes hacen que una se sienta única y bella, los felicito y he visto estos videos de las modelos que son hermosas y auténticas por que son mujeres bellas como yo. Así nos hacen sentir con los diseños que presentan cada temporada. Desde Caldera les saludo con afecto y agradecimiento.

1 De 2