Buscando a la #ModeloLDP

Previo a la incorporación de nuestras modelos plus size, a diario recibíamos comentarios de nuestras clientas que tenían de fondo el no sentirse representadas. Sus cuerpos no eran iguales y la dificultad de imaginarse con las prendas era alta. 

Queríamos entenderlas. Y qué mejor que preguntarle a ellas mismas? 

A través de Instagram abrimos el llamado al concurso #ModeloLDP, donde todas las interesadas podían enviarnos su fotografía favorita y entrar a participar. 

De más de 40 participantes, elegimos a 7, quienes debieron ir a un casting presencial (no vivíamos en pandemia) a nuestra tienda Buenos Aires. 

Les dejamos un resumen de lo que vivimos, lo pasamos increíble!

 

Las 7 elegidas fueron Carito Saavedra, Carmen Gloria de la Sotta, Ivonne Fernandez, Ligbelle Hurtado, Yanina Belmar, Ruby Meier y Tamara Rodríguez. Todas dejaron la vara alta, lo que dificultó enormemente la decisión de elegir a una ganadora. 

Finalmente, decidimos elegir a 3 ganadoras. Acá te las presentamos. 

Ivonne Fernández Bustos, @ivonne.t.bustos en Instagram, fue elegida para representar a la marca Lorenzo di Pontti, una línea ideal para ir a trabajar o asistir a reuniones formales con un look fabuloso. 

Sin duda alguna, Ivonne era una modelo innata, nos sorprendió y encantó! 

Tamara Rodríguez, @_tamariiiita en Instagram, fue la segunda ganadora. Representando a la marca Curvi Plus, pensada para que todas puedan verse increíble, independiente de la talla. Tamarita -como comenzamos a decirle, de cariño- tu alegría y simpatía nos cautivaron desde el minuto 1, brillaste como sólo tu podías. 

Como el modelaje no era su única especialidad, hoy @_tamariiiita nos sorprende con sus Lives desde la cuenta de Instagram de Lorenzo di Pontti @lorenzodipontti, enseñándonos muchos trucos de belleza y maquillaje. 

 

La última y tercera ganadora de nuestro concurso fue Ruby Meier. Representó a nuestra marca Curvi, que está pensada para el día a día de todas las mujeres. 

Gracias por tu juventud y energía Ruby, y por acompañarnos en esta locura. 

¡Muchas gracias a las tres! Nos encantó conocerlas y creemos que son grandísimas modelos, este desafío fue perfecto para ustedes. Sin duda alguna, esta fue una experiencia intensa e increíble, la que esperamos volver a repetir.
¿Quién se anota? 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados