Ir a contenido principal

Campaña Mayoristas #LDP

Campaña Mayoristas #LDP

Aquí le contaremos los momentos compartidos, las experiencias obtenidas y recuerdos que quedarán en nuestro corazón.

Gracias a esta maravillosa campaña pudimos conocer con mayor profundidad a nuestras mayoristas que día tras día están con nuestra marca LDP. Son abuelas, madres, hermanas, hijas, amigas. Las que a lo largo de los años han trabajado con nuestra marca y más allá de una unión profesional podemos decir y enaltecer nuestra unión como mujeres luchadoras. 

Todas pudimos compartir nuestras experiencias personales, entre una mezcla de risas, abrazos y lindos recuerdos, nos queda aún más claro que nuestro mensaje va marcando los corazones de todos nuestros clientes.

Cada una de nuestras mayoristas que participaron en la campaña nos dejaron una enseñanza:

No importa que edad tengas, ni lo que hayas vivido a lo largo de los años, lo importante es siempre salir hacia adelante defiendo nuestros valores, nuestros derechos. Aunque seamos madres, hijas, amigas, hermanas debemos seguir en nuestro camino porque, aunque tengamos mil tropiezos, tendremos el doble para surgir. Que nada de nuestro alrededor sea un impedimento para nosotras poder realizarnos en lo que deseamos.

En esta campaña participaron mujeres EXTRAORDINARIAS,


¿Sabes cómo ser una cliente mayorista LDP?

Acá te dejamos más información:

¿Sabes cómo ser una cliente mayorista LDP?

 

 

Comentarios

Elisa ilabaca

Hola vivo en isla de pascua rapa nui y me gustaria vendes sus productos me encanta la tienda 😍 yo tengo mi negocio aqui en rapa nui y necesito hacer crecer mis ventas ya que turismos no tenemos con la pandemia quiero el catalogo gracias ❤

Ana Faundez

Quiero ser mayorista soy de Chonhi chile , como descargo el catálogo
Muchas gracias!!

Elizabeth ilijic

Buen día, deseo ser mayorista LDP para mi tienda en Olmue.
Como obtengo el catalogo?
Gracias.
Elizabeth ilijic