SALE Últimos Días

5 Prendas básicas para las mayores de 40

Michelle Odeh

Publicado el febrero 15 2021

5 Prendas básicas para las mayores de 40

A los 40 las prioridades a la hora de vestirnos cambian. Si antes lo de moda era indispensable, ahora lo es la elegancia y la comodidad. Los años otorgan un conocimiento más profundo de nuestro cuerpo y aún así, es primordial que tengamos prendas básicas que nos hacen lucir fantásticas en cualquier día. 

Nuestros cuerpos son como lienzos, donde podemos experimentar con las increíbles tendencias, pero eso no significa que cuando no estemos de humor para vestirnos nos pongamos algo poco atractivoLas prendas básicas te llevarán de lo informal a lo elegante y gastando poco dinero. 

A continuación te dejamos las prendas que no pueden faltar en tu closet: 

Straight Jeans

Es la prenda que no puede faltar en tu armario. Los straight jeans, o jeans rectos, podrás combinarlo con cualquier zapato de tacón o con algunas botas clásicas. Estos jeans resaltan un estilo casual que puedes adaptarlo a cualquier situación en la que te encuentres.

*Pronto toda la tenida en venta. 

Blusa Animal Print

Esta prenda es indispensable, ya que básicamente combina con todo. Siempre estará de moda, por lo que tener un par es de las mejores ideas para salir de los aprietos que pasan en nuestras vidas.

*Pronto toda la tenida en venta. 

Blazer Moderno

Sin duda la prenda más básica y elegante que podría existir. Este accesorio es un elemento esencial, ya que aporta estilo, confianza y seguridad a la mujer que lo esté usando. Son los blazers negros los más recomendados y podrás combinarlo con los Straight Jeans - Jeans Rectos que te mencionábamos anteriormente.

*Pronto toda la tenida en venta. 

Blusa Blanca

Otra prenda indispensable. Esta blusa nos aporta una imagen limpia y fresca que hará que luzcas divina en cualquier día del año. Recomendamos que cuando encuentres alguna que te guste, compres más de una.

Toca acá para comprar blusas blancas

Sweater de Lana

Esta prenda es ideal para cualquier fecha del año, ya que nos sirve para abrigarnos para las noches tibias de verano, como también para usarlo dentro de las chaquetas de invierno. Son básicos e indispensables, además de que la suavidad nos hace estar cómodas todo el día.

*Pronto toda la tenida a la venta. 

 

¿Estás lista para lucir fabulosa con estos hermosos conjuntos básicos? Cuéntanos cuál es tu prenda indispensable favorita.

 

 

3 comentarios

  • María Elena: February 20, 2021

    Muy acertadas las prendas básicas para nosotras las mayores.

  • Me pareció : February 20, 2021

    Me

  • Silvia: February 20, 2021

    Me gustaron todas las opciones mostradas.
    Y, en general, me gusta mucho la ropa que ustedes venden, me acomodan mucho, en gusto y precios.
    Gracias

Dejar un comentario