Comunicado Oficial: CyberDays LDP

Han sido días caóticamente hermosos en la Casa Matriz de Lorenzo di Pontti. Luego de 38 años en el rubro de la moda, y en medio de una de las mayores crisis que atraviesa nuestro país, hemos recibido el mayor número de compras de toda nuestra historia, con más de 8776 pedidos on line. Sinceramente, gracias. Estamos sorprendidos y muy felices con la buena recepción que ha tenido nuestra marca a lo largo del tiempo y, especialmente, ahora.

Sabemos y entendemos las ansias que sientes porque tu compra llegue pronto, es por esto que estamos trabajando a nuestra máxima capacidad para poder enviar tu pedido cuanto antes. También sabemos que posiblemente has comprado antes y demoró menos, pero como es nuestra primera vez con esta cantidad de compras, es posible que experimentemos retrasos.

Queremos entregarte la tranquilidad y la seguridad de que tu pedido llegará a tus manos, y que podrás disfrutar de tus prendas, lo antes posible. Si deseas contactarnos, estaremos disponibles en nuestros canales de atención vía correo y redes sociales. No dudes en escribirnos. En caso de cualquier eventualidad, te contactaremos vía correo.

Atentamente,

La familia Lorenzo di Pontti.

No longer want to receive these emails? {% unsubscribe %}.
{{ organization.name }} {{ organization.full_address }}